logo
Welcome Guest! To enable all features please Login or Register.

Notification

Icon
Error

Active Users


Options
View
Go to last post Go to first unread
Ttkin-ai  
#1 Posted : Monday, November 14, 2022 2:50:18 PM(UTC)
Ttkin-ai

Rank: Advanced Member

Groups: Registered
Joined: 9/8/2022(UTC)
Posts: 50
Spain

Zanella RX 150 es la moto ideal para vos que estás comenzando a moverte en la ciudad. Está diseñada con un estilo moderno y deportivo. La RX 150 está equipada con un motor de 149 cc y 12,7 CV para una excelente estabilidad, calidad y bajo consumo. Está equipada con el motor más maduro de su clase, el motor de zanella rx 150 es un monocilíndrico 4T, ancho 740 mm, refrigerado por aire, altura 1060 mm, altura del asiento 905 mm, rueda delantera 2,75 x 18 ligera, potencia máxima 12,7 hp a 8000 rpm, ruedas traseras 3,00 x 18 radios, velocidad punta 90km/h, freno delantero de tambor, cambio manual de 5 velocidades, freno trasero de tambor, peso 109kg, largo 2030mm.

Huizhou Eslinda
Repuestos zanella rx 150tiene carburador zanella rx 150 llamado el "corazon" del motor, cdi zanella rx 150, robusto amortiguadores zanella rx 150, estator rx 150, disco de embrague zanella rx 150,accesorios como pastilla de freno zanella rx 150 y zapata de freno zanella rx 150 en calidad premium.La calidad de estos accesorios también es muy alta y duradera.
UserPostedImageUserPostedImageUserPostedImage
¿Cómo encontrar la mejor calidad de repuesto zanella r150 en China?

China es un gran productor de accesorios para motocicletas. Para comprar accesorios para motocicletas en China, uno es verificar si existe el logotipo de fábrica de fábrica de repuestos para motos, y el otro es verificar el color del producto en sí y ver si los accesorios ellos mismos son suaves. Por ejemplo, el bloque del motor, mira si hay una marca de fábrica. Luego mire el color, si hay tracoma, si tocar la hoja arderá, qué tan gruesa es y si el peso es suficiente. Las piezas como los engranajes deben tocarse si las esquinas de las ruedas son afiladas y espinosas. Si se reacondicionan, deben ser muy suaves y no tener una sensación espinosa. Algunos accesorios que contengan cobre, como la bobina del motor de arranque, compruebe si es un cable de cobre real y si está lo suficientemente enrollado.
UserPostedImage
¿Cuáles son los principios para comprar accesorios para motocicletas?
Los accesorios para motocicletas se dividen en tres tipos: piezas especiales, piezas generales y piezas estándar. Los principios generales de selección y compra son los siguientes:
a. Primero determine si los accesorios tienen desgaste normal o daño anormal.
b. La inspección de calidad de los accesorios tiene los siguientes principios:
(1) Verifique el estado del empaque y el certificado de calificación de los accesorios, y verifique el modelo usado, las especificaciones, el nombre de la fábrica, la fecha de fabricación, etc.;
(2) Realice la inspección visual necesaria y observe a simple vista si hay grietas, agujeros de arena, rebabas, golpes, etc.
(3) Si hay requisitos de coincidencia de tolerancia, se deben realizar algunas mediciones necesarias y se deben verificar las marcas de coincidencia;
(4) Algunas partes deben ser probadas según sea necesario;
(5) No compre productos marcados con "no calificado", "productos extraordinarios" o productos de envejecimiento caducados. En caso de uso de emergencia, sea muy cuidadoso.
c. Sustitución de accesorios. Los diferentes modelos tienen diferentes requisitos para los accesorios. Sin embargo, algunos accesorios pueden ser reemplazados por diferentes modelos, como bujías, rodamientos, baterías, etc. El principio de sustitución es reemplazar lo malo por lo bueno, y no reemplazar lo bueno por lo malo, para no afectar el estado de conducción de la motocicleta. Cómo captar este principio, debemos comprobar los datos, comparar los pros y los contras para determinar. En una emergencia, se debe hacer una prueba.
d. comparación de precios. Preste atención a si el precio es demasiado bajo o demasiado alto para evitar la compra de accesorios inferiores.
Marca TTKIN

TTKIN es fábrica de repuestos para motos de accesorios de motocicleta de alta calidad de China. Con quince años de experiencia en la exportación de repuestos para motocicletas, podemos brindar a nuestros clientes servicios minuciosos y resolver sus problemas de exportación de repuestos para motocicletas. Esta marca, establecida en 2008, se ha comprometido a suministrar piezas de motocicletas de alta calidad a países extranjeros desde el principio. Contamos con 208 modelos, como Suzuki, italika, bajaj, Yamaha y otros accesorios para modelos, y 22800 accesorios para motocicletas, incluidos los repuestos zanella rx 150 de la mejor calidad, nuestros clientes provienen de muchos países de América Latina y Medio Oriente.
Users browsing this topic
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.