¡Aprender a resolver el
rubik personalizado no es tarea fácil! Incluso el método para principiantes puede ser complicado de ejecutar bien, así que aquí tienes algunos consejos rápidos que te ayudarán a dominar el cubo.
#1: Practica, practica, practica
Resolver el
cubo rubik personalizado es difícil. No existe un método sencillo: el método para principiantes sigue siendo un proceso largo y detallado que requiere aprender vocabulario nuevo y seguir pasos que pueden resultarle desconocidos.
La única forma de mejorar es practicar, así que sigue trabajando hasta que sientas que tu velocidad aumenta a medida que avanzas. No te rindas si sientes que no estás llegando a ninguna parte: ¡cada repetición te acerca a la memorización!
#2: Utilice un solucionador de
cubo de rubik personalizado barato si es necesario
A veces puede parecer que te quedas atascado, pero un solucionador de
cubo de rubik personalizado puede ser la respuesta. Si puedes seguir los pasos de un solucionador para ver cómo salir de un aprieto, estarás mejor preparado la próxima vez que te encuentres con una situación similar. ¡No tengas miedo de dejar que alguien te muestre cómo hacerlo!
#3: Empiece de forma sencilla
Incluso si quieres iniciarte en el speedcubing, empieza de forma sencilla: domina el método para principiantes antes de pasar a otros, ya que necesitarás esa base sólida para entender cómo funciona el cubo y cómo mover los dedos de forma más eficiente.
Una vez que hayas hecho eso, podrás pasar a métodos avanzados y aprender todos los trucos con el dedo meñique que hacen posible el speedcubing.